Northwoods Eternal Series

¡Hola a todos! Como pudieron haber notado, el blog dejó de funcionar por un buen tiempo, pero ahora volvemos para regresar a lo de antes. Fbmex quedó desactualizadom sin sus videos, noticias, etc.  Hoy, con esta review volvemos a retomar el blog, pretendiendo dar comienzo a una nueva sección del blog sobre estas, analizando y opinando acerca de diferentes productos de diferentes marcas, para que de esa manera, estés más seguro y tomes la mejor decisión al realizar tu compra.

Por esta y primera ocasión, les vengo a hablar de Northwoodsuna marca americana dirigida por Jared Hadden que vende desde tablas hasta trucks, setups completos, rails,  Cleen Sheets (Tape) y las Snug Wheels. Actualmente también se encargan de distribuir los Ytrucks.

Hay distintos tipos de gráficos, las blanks y las GFX  que son gráficos que se desgastan más como un skate y las Eternal Series que tienen un gráfico brilloso y que desliza en cualquier superficie ( aunque actualmente esta serie no se encuentra disponible).

Hoy hablaré de esta tabla, una Northwoods de las Eternal Series, el modelo es el Powder.

Empaquetado.

Al recibir nuestro paquete, nos llega en un sobre de burbujas; dentro de él encontramos la tabla en una DSC_0365bolsa con una tira de tape y stickers.

DSC_0350

Shape.

Las tablas de Northwoods cuentan con un shape medium  tanto en cóncavo como en los kicks. El shape es bastante cómodo, solo toma un poco tiempo para acostumbrarte a él. La tabla tienen 32mm de ancho y 99mm de largo, una médida standard que nos facilita el control de la tabla.

north

 

 

Agujeros.

Los agujeros de la tabla están bien alineados y con un avellanado que nos facilita que nuestros tornillos encajen.

agujeros north

 

Tape. 

El tape de Northwoods (CleenSheets) no es un tape ni muy liso ni muy poroso. No tiene mucho agarre, menos que el típico tape ‘chino’ pero si más duradero.

 

 

DSC_0373

 

Gráfico.

En el caso de estas series, es un gráfico brilloso, que no se gasta y desliza de buena manera en la superficie que patinemos. Esto podría ser un punto a favor o uno en contra para aquellos a los que les gusta que su gráfico se gaste de una manera más realista al skate. Después de darle buen uso empiezan a aparecer ‘arañazos’ en el gráfico pero no se borra. Pero si te gusta el realismo las GFX serán lo tuyo.

DSC_0361

Precio.

El precio de las tablas con gráficos es de 32.99 dólares (más envío)  y el de las tablas blank (lisas) es de 22.99 dólares (más envío). Un precio stándar para unas tablas de buena calidad.

CONCLUSIÓN

En conclusión podemos encontrar estas tablas con una muy buena calidad en general; un shape cómodo, agujeros bien centrados, buen avellanado, buenos gráficos y a un precio razonable. Yo recomendaría estas tablas tanto como para los principiantes como para los que ya tienen su tiempo practicando.

Así que, ya sabes, cuando quieras adquirir una nueva tabla toma en cuenta a Northwoods como una de tus opciones  😉

Sitio web

Facebook

Youtube

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s