Acerca de Fbmex.

Fbmex nace un día en el que un chico estaba frente a su computadora pensando en que no había blogs mexicanos que estuvieran actualizados constantemente. Tras pensar un poco sobre esto, a ese chico se le viene una idea a la cabeza, esa idea era ¡¡CREAR UN NUEVO BLOG!!
El nombre de dicho blog, sale de las abreviaturas de Fingerboard= FB y México= MEX, por lo tanto quedaría como FBMEX.
Este nuevo blog comenzó en Blogspot, un blog nada bueno la verdad; luego Blogspot empezó a dar bastantes problemas, por lo cual, tuve que recurrir a otro sitio web con el cual tuviera las posibilidades de crear un buen blog de fingerboard. Tras un poco de investigar por la web, me encontré con WordPress, entonces, rápidamente me registre y empece a crear mi blog posteando algunas noticias.
Cada vez empezaba a actualizar el blog de una manera mas constante; poniendo desde noticias y vídeos tanto nacionales como internacionales.
Los primeros meses las visitas no eran muchas; así que tratando de aumentarlas, comencé a divulgar el blog por distintas redes sociales. Las visitas cada vez iban incrementando, y con esto yo me motivaba a seguir con el blog.
Empecé a subir entrevistas a riders, y ha abrir distintas secciones semanales, las cuales, estaban dando un buen resultado.
Entonces así es como empezó este blog, podría decirse que se ha convertido en un hábito en mi vida, actualizándolo diariamente.
FBMEX pretende traer hasta a ti, lo que pasa en este mundo del fingerboard, facilitándote distintos vídeos y noticias recientes.

Agradezco a todos los lectores que se pasan por el blog, un saludo a todos!
Carlos Alonzo.

FBMEX! the fingerboard is a passion….

6 comentarios en “Acerca de Fbmex.

  1. Que buen Blog! Saludos desde Medellín, Colombia 😉 youtube.com/fertofb

  2. donde puedo comprar una finger de madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s